jueves, 29 de diciembre de 2011

Licia, mi Chabel High School University






Esta es Licia, mi Chabel High School University, la sexta y con la que completé mi colección. Esta niña fue uno de mis auto-regalos de cumpleaños del año pasado.









Así como las otras Chabeles de la colección tenían nombres de auténticas universidades, ésta es la única que tiene un nombre inventado. Este modelo me había gustado desde niña, de hecho es mi favorito de la colección. Y es que el jersey que trae, tan típicamente universitario, es una de mis prendas favoritas de todas las que se crearon para Chabel.

Como véis se componde minifalda rosa, sudadera verde con mangas rosas y calcetines altos también verdes. Al igual que todos los modelos de la colección viene con su maletita y su walkman.

Y aquí tenéis a mis universitarias por orden de llegada: Saint Catherine's, Cambridge, Yale, Michigan, Harvard y University.

No hay comentarios:

Publicar un comentario